Marc Gasol es fichado por Caser

Marc Gasol, jugador de los Grizzlies de Memphis de la NBA, ha firmado un acuerdo de colaboración con Caser Seguros que supondrá la asociación de la imagen del deportista y la compañía durante los dos próximos años.

Caser ha declarado que han elegido a Marc porque representa liderazgo, trabajo en equipo, calidad y resultados, valores que comparten y que quieren transmitir no sólo a los clientes sino también a su propio equipo.

Marc Gasol declaró estar “muy satisfecho de poder colaborar con una empresa de la envergadura de Caser, cuyos valores se identifican plenamente con los que intento desarrollar en mi carrera deportiva. Ambos aspiramos a ser los mejores y procuramos poner todo lo necesario para conseguirlo”. El jugador añadió que “estoy seguro que todos los clientes de Caser seguirán y apoyarán a la selección en el próximo Mundial de Turquía”.

La firma del acuerdo es, además, un paso más en el firme compromiso de Caser con el mundo del deporte, al que muestra su continuo apoyo mediante otros patrocinios, como es el caso del barco Madrid Caser Seguros, embarcación que patrocina desde 2008 y que participa en las regatas de la Clase GP42 del Circuito Audi Medi Cup.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com