Mutua Madrileña premia los 15 puntos del carné

16 de abril de 2015

Mutua Madrileña ha lanzado una campaña para captar nuevos clientes similar a la que ya puso en marcha Línea Directa. La compañía premiará a todos aquellos nuevos asegurados que dispongan de los 15 puntos del carné de conducir.

6 meses gratis

Los conductores que conserven todos los puntos en su permiso de conducir y contraten su seguro de Coche con Mutua Madrileña podrán obtener un descuento en la prima de hasta un 50% o lo que es lo mismo, 6 meses gratis.

Seguros con descuentos

La promoción estará disponible a partir del 14 de mayo y podrán beneficiarse de ella todos aquellos nuevos asegurados que suscriban una póliza de Coche a Terceros Ampliado y a Todo Riesgo que aseguren un turismo, un monovolúmen o un todoterreno. Eso sí, los conductores deberán acreditar a Mutua Madrileña que están en posesión y que cumplen los requisitos establecidos por la c ompañía.

Mutua Madrid Open, el escaparate

Para dar a conocer esta promoción, y coincidiendo con la celebración del torneo de tenis  Mutua Madrid Open, la compañía ha puesto en marcha un anuncio televisivo que tiene como lema “si tienes los 15 puntos de carné, vente a la Mutua y durante seis meses al año no pagas nada”. El spot tendrá como escenario una pista de tenis y como protagonista a un tenista que jugará en nombre de la mutua y consigue que el marcador quede 15/Nada.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...