Generali amplia la asistencia en carretera con nuevos servicios

17 de agosto de 2016

Generali ha lanzado 2 nuevos servicios para la asistencia en carretera de sus clientes: Tracking de Grúa para móviles y ampliación de la asistencia telefónica en idiomas.

Por un lado, con el servicio de Tracking de Grúa la aseguradora permitirá a sus asegurados conocer el posicionamiento exacto de la grúa que le va a asistir así como la hora a la que está prevista que llegue al lugar del accidente. Con este servicio, que ya ha sido utilizado desde su lanzamiento en el 30% de las asistencias realizadas por grúas, los clientes estarán informados a través de su teléfono móvil del estado de su asistencia.

Los clientes que quieran hacer uso de este servicio deberán dar su número de teléfono móvil cuando solicitan la asistencia en carretera. A continuación, recibirán un SMS con un enlace a Google Maps para que puedan consultar toda la información.

En cuanto a la asistencia telefónica, la compañía introduce 2 nuevos idiomas: inglés y francés. Se trata de un servicio dirigido a todos sus clientes, especialmente a los extranjeros, que empezó a funcionar el pasada 1 de agosto.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...