Aunna Auto, el primer producto asegurador de la marca Aunna

24 de abril de 2018

Aunna ha lanzado Aunna Auto, el primer producto de la marca que ha visto la luz gracias a un acuerdo con la aseguradora Pelayo. De esta forma, la organización responde al objetivo estratégico de ofrecer una oferta diferenciada, innovadora y de alta calidad, con el valor añadido del asesoramiento experto y la cercanía que proporciona el corredor Aunna.

Una póliza para ‘necesidades exigentes’

El producto, que tal y como indica su nombre se trata de un seguro de Auto, cuenta con coberturas de primer nivel y servicios exclusivos para los clientes. Según ha explicado la presidenta de Aunna Asociación, continúan avanzando y “poniendo en manos de nuestros socios herramientas competitivas muy valiosas, como este nuevo producto exclusivo, uno de los más avanzados del mercado, diseñado con uno de los líderes del seguro de auto, Pelayo, con el que compartimos una apuesta por la calidad. Aunna Auto nos hace especial ilusión porque creemos que marca una diferencia en el sector”.

Por su parte, el presidente de Pelayo ha confirmado que la aseguradora está apoyando firmemente el canal de la mediación. Una muestra de ello es la creación de este producto al que la compañía se ha querido sumar para ofrecer una póliza que, según sus propias palabras, “da respuesta a necesidades exigentes”.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE