Pelayo introduce mejoras en su seguro de Auto

8 de abril de 2015

 Pelayo ha perfeccionado su seguro de Auto. Para ello ha incorporando nuevas coberturas y soluciones y ha mejorado algunas garantías que, según la compañía, tienen “un alto valor percibido por parte de los asegurados”.

Mejoras introducidas en Auto

Entre las novedades que Pelayo ha incorporado a su producto de Auto se encuentran las mejoras de la cobertura de asistencia en viaje, robo y seguro del Conductor. En la primera, la aseguradora ha introducido la asistencia a las personas desde el km 0, ha mejorado la cobertura de vehículo de sustitución ofreciendo, además, la posibilidad de contratar uno como consecuencia de una avería e introduce la asistencia a animales domésticos.

En cuanto al seguro del Conductor, Pelayo ha pensado en aquellos clientes que, a raíz de un siniestro, necesiten adaptar su vivienda y/ o vehículo. La aseguradora incluye, así, una nueva cobertura destinada a cubrir los gastos derivados de estas mejoras. Por último, perfecciona las indemnizaciones que percibirán los clientes en los casos de robo total del vehículo asegurado.

Reforzar el compromiso

Según la compañía, reforzar su compromiso y su apuesta por el cliente son los principales motivos que le ha llevado a realizar esta revisión de su seguro de Auto. Además, asegura que “tan convencidos estamos de que hacemos las cosas bien, que si no le devolvemos el dinero a nuestros clientes”.
COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...