RACE Garantía, el seguro para los profesionales de los vehículos de ocasión

7 de mayo de 2014

Ante el crecimiento de la venta de vehículos de ocasión, el Real Automóvil Club de España, RACE, lanza un nuevo producto dirigido a los profesionales del sector, RACE Garantía. Se trata de un seguro de garantía mecánica que se comercializa “a la carta”.

Coches de ocasión

Desde el año 2007 la venta de vehículos de segunda mano se ha disparado debido a la situación económica que atraviesa el país y en los últimos 3 años ha llegado a duplicar el número de coches nuevos vendidos. Durante el pasado año se vendieron más de un millón y medio de estos vehículos, lo que supone un 4,6% más que en 2012, frente a las 722.703 unidades nuevas vendidas. Las previsiones indican que esta tendencia continuará, y RACE aprovecha la situación.

RACE Garantía para vehículos de ocasión

La compañía lanza RACE Garantía con el objetivo de “poder ofrecer un portfolio de productos que pueda cubrir las necesidades de todo el sector y el mejor producto para los profesionales de VO”, afirman. Esta póliza se preocupa por el profesional y el cliente en caso de reparación o sustitución de piezas del vehículo indemnizando con el importe de la misma cuando sufra una avería mecánica, eléctrica o electrónica. Además, también cuenta con la garantía de asistencia en carretera de la aseguradora.

Un seguro a la carta

Este nuevo producto asegurador de RACE se comercializa “a la carta”. Ofrece varias modalidades entre las que elegir, ya sea la cobertura total de riesgo, parcial o el auto seguro para que el cliente decida la fórmula que más le conviene. “Un complemento perfecto a la hora de la venta del vehículo, ya que el cliente sabe que cuando compra no debe preocuparse por nada porque el riesgo en caso de avería está cubierto”, señala RACE.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Rastreator Rastreator.com