Nuevo servicio para cambiar de coche de Mutua Madrileña

14 de enero de 2015

Mutua Madrileña acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio gratuito para que sus usuarios puedan cambiar de coche. Con Servicio Integral Cambio de Vehículo todos los mutualistas pueden acceder a un paquete de ventajas que les otorgan facilidades y las mejores condiciones si desean cambiar de coche.

Cambiar de coche siendo mutualista

Con este servicio de cambio de vehículo de Mutua Madrileña el mutualista puede adquirir un coche nuevo o de segunda mano con “las mayores garantías y en las mejores condiciones”, y es que la compañía les ofrece servicios exclusivos y gratuitos además de un asesoramiento personalizado para la operación. Los beneficios son:

Comprar coche

Descuentos para comprar un coche nuevo

Mutua Madrileña no sólo ayuda a sus usuarios a adquirir un vehículo, sino que también lo hace a la hora de la venta. Una de las ventajas de ser mutualista y acceder a este servicio es que se pueden obtener descuentos en la compra de coches nuevos o de ocasión gracias a los acuerdos que tiene la aseguradora tanto con concesionarios como con operadores de “renting”. Permitiendo obtener “condiciones ventajosas, tanto de precio como de servicio”.

Asesoramiento personalizado

Servicio Integral Cambio de Vehículo también confiere al mutualista un asesoramiento personalizado sobre todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar de vehículo. Este servicio, que puede recibirse de manera presencial o telefónicamente, también informa de los trámites de gestoría necesarios para la venta entre particulares y otras cuestiones.

Servicio de gestoría y financiación de Mutua Madrileña

Con el servicio los mutualistas pueden conseguir de manera gratuita los honorarios de la gestoría relacionados con la transferencia del vehículo y que suelen estar valorados entre los 90 y los 100 euros. La condición es que el nuevo vehículo que se adquiere se asegure con Mutua Madrileña.

Por otro lado, la aseguradora también dispone de acuerdos con entidades financieras, y a través de ellas ofrece financiación para la compra tanto de coches nuevos como de ocasión.

Vender coche

Valoración del vehículo

Por otro lado, los mutualistas pueden acceder a un servicio para informarse sobre el valor de referencia que tiene su vehículo actual para así facilitar su venta cuando se compre el nuevo coche.

Seguro para coche nuevo o de ocasión

En el caso de que el usuario cambie su vehículo por otro nuevo o de segunda mano, Mutua Madrileña se compromete a mantener la antigüedad del tomador de la póliza y todos los privilegios que están asociados a su condición de mutualista (Tarjeta SOY Azul, SOY Oro o SOY Platino, según la antigüedad del contrato de seguro).


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...