Una app de Audatex permite al conductor participar en la reparación de su coche

12 de febrero de 2015

Audatex ha lanzado la aplicación móvil Go Time Driver que permite a los conductores intervenir directamente en la tramitación de un siniestro y participar desde su teléfono móvil en todo el proceso de reparación del coche. Así, podrá saber en todo momento el estado en el que se encuentra la reparación de su vehículo.

Go Time Driver, ¿en qué consiste?

Tras sufrir un accidente, el conductor que cuente con esta aplicación podrá grabar, dibujar y escanear en una reproducción en 3D los daños ocasionados en su coche y adjuntar fotos de los vehículos. Toda esta información se la enviará a su aseguradora para que ésta le mande un cálculo aproximado de lo que le va a costar la reparación.

Búsqueda de taller

Los asegurados también podrán buscar el taller que más se adapte a lo que el asegurado necesita, ya sea por proximidad, precio o por fechas de disponibilidad. A partir del momento en el que comience la reparación del vehículo, el conductor puede comprobar cómo va el proceso a cualquier hora gracias a las fotos que el propio taller irá colgando en la app. El usuario, junto con las fotos, recibirá también explicaciones sobre lo que se está haciendo. Así, si hay algo que no le convence o quiere cambiar podrá hacerlo. De esta forma, el usuario podrá parar el proceso si se produce un gasto adicional que no le permita hacer frente al coste de la factura.

Pensada para la Generacion Y

Go Time Driver es una aplicación pensada especialmente para aquella parte de la población conocida como Generación Y, (nacidos a partir de los 80) y caracterizada por usar continuamente smartphones, redes sociales y la tecnología en general.

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...