Visa BP ofrece un 20% de descuento en la contratación de seguros de Moto y Coche

16 de enero de 2015

Visa BP y la compañía de seguros Caser han alcanzado un acuerdo mediante el cual ofrecen un descuento del 20% en la contratación de seguros de Coche y Moto. Esta promoción está destinada únicamente a los usuarios que sean titulares de una de una tarjeta de crédito BP y cumplan ciertos requisitos.

Consumo mínimo de combustible

Para poder disfrutar de esta oferta en la suscripción del seguro es necesario que el usuario de la tarjeta realice un consumo de carburante mensual de cómo mínimo 75 euros en las Estaciones de Servicio BP de España. Eso sí, este consumo sólo será exigido en el mes anterior a la contratación del seguro elegido.

Identificación de cliente

Para que el cliente pueda beneficiarse de este descuento a la hora de contratar un seguro deberá demostrar que es titular de una tarjeta Visa BP y facilitar su número de BPpremierplus. Una vez que Caser compruebe que se ha realizado el consumo de combustible estipulado el cliente podrá contratar un seguro de Auto bien en el mismo momento o con un efecto diferido de 6 meses. Además, el tomador del seguro deberá ser la misma persona que sea titular de la Visa.

Asegurados de Caser, excluidos

Los asegurados que tengan un seguro contratado con Caser antes del comienzo de esta promoción no podrán beneficiarse de la oferta, ni siquiera si cancelan su póliza actual y contratan una nueva.

Vigencia

La campaña de Visa BP y Caser, que no es acumulable a otras promociones existentes, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2016. El 20% de descuento se mantendrá hasta la extinción del seguro.


COMPARAR SEGUROS DE COCHE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...