Las estaciones de esquí de Formigal, Candanchú y Navacerrada, listas para su estreno

25 de noviembre de 2013

Las estaciones de esquí españolas han aprovechado para adelantar su apertura como consecuencia del temporal que asola el país. Este fin de semana los amantes del esquí y el snow ya han podido disfrutar de su deporte favorito en pistas como la de Baqueira-Beret, La Molina o en las de Sierra Nevada.

Para el próximo fin de semana, ya han anunciado que abrirán sus instalaciones otras pistas de esquí. Aramon Formigal inaugurará la temporada el viernes 29 de noviembre y otras estaciones del grupo como Panticosa o Valdelinares esperarán hasta el sábado 30 para dar el pistoletazo de salida.

Candanchú dará comienzo a la temporada de deportes invernales el próximo fin de semana con la vista puesta en aumentar el número de clientes con respecto al año pasado. Por su parte, en Madrid, el puerto de Navacerrada tiene previsto anunciar la apertura de sus pistas para este mismo fin de semana, ya que en estos momentos ya se han alcanzado los 30 centímetros de nieve.

Grandvalira, en Andorra, también está realizando la última puesta a punto para abrir sus puertas el último fin de semana de noviembre. Aunque, el 23 de noviembre premió a sus socios y a 2.000 seguidores de sus redes sociales con una pre-apertura en exclusiva.

Otra que también abrirá en estas fechas es la estación de Vallter. Aunque tenía previsto abrir sus instalaciones la pasada semana se vio obligada a suspenderlo debido al temporal de nieves y viento que hacía impracticable el deporte.

El éxito de Sierra Nevada

Sierra Nevada no puede quejarse de los resultados obtenidos en su inauguración. El sábado abrió sus puertas, una semana antes de lo previsto, y la respuesta la han dado el millar de esquiadores y amantes del snow que han llenado las pistas.

Además, hasta el próximo día 29 la estación de esquí tiene una oferta promocional para todos los que quieran esquiar. El precio del forfait será de 25 euros al día para adultos y 10 euros para niños hasta 12 años.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

María TorralboRastreator.com