Triple Sport, nuevo seguro para deportistas de Cobertis

20 de enero de 2015

Cobertis ha lanzado, bajo el nombre de Triple Sport, un seguro para deportistas que da cobertura anual a todos aquellos que practiquen esquí, ciclismo y running. El seguro, cuya prima anual tiene un coste de 36 euros, es el primero del mercado con triple cobertura de asistencia, accidentes y responsabilidad civil, tal y como afirma la compañía.

Seguro Triple Sport

Todos aquellos que contraten el seguro Triple Sport estarán protegidos durante la temporada de esquí mientras practiquen, entre otros deportes, el esquí, el snowboard, las excursiones con raquetas o el telemark dentro de las estaciones. También ofrece cobertura a todos los que sufran un accidente o causen daños a un tercero mientras circulan en bici o BTT.

Cobertura anual y en toda Europa

Triple Sport ofrece cobertura anual a los deportistas durante la práctica de cualquiera de las disciplinas que se desarrollen dentro de las pista de esquí, de ciclismo o running (incluidas carreras populares). El ámbito de protección abarca toda Europa.

Entre las coberturas incluidas en la póliza y dentro de unos límites económicos fijados se encuentran: asistencia médica y sanitaria en España y el extranjero, gastos odontológicos, repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización de más de 5 días o de fallecimiento y convalecencia en hotel.

También ofrece rescate de personas, gastos de trineo o ambulancia, reintegro del coste del forfait no utilizado, accidentes personales y responsabilidad civil privada de hasta 60.000 euros, así como envío de conductor profesional y transmisión de mensajes urgentes.


COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Esquí