Las reservas de esquí aumentarán un 30% esta temporada

19 de noviembre de 2015

Las reservas para esquiar aumentarán durante esta temporada 2015 un 30%, respecto al año pasado, según prevé la web de venta de ocio Atrápalo. Los destinos más visitados serán las estaciones de esquí de GranValira y Vallnord, en Andorra; Cerler, Formilgal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés; Candanchú, en Huesca y Sierra Nevada, en Granada.

El precio medio por reserva es de 649 euros

El precio medio por reserva que destinan los esquiadores a la práctica de este deporte se sitúa en 649 euros. Este tipo de viajes es, de media, un 60% más caro que el resto de reservas tradicionales. Esto es debido a que los esquiadores suelen contratar estancias más largas, comprar el forfait, alquilar el equipamiento y contratar actividades extras como clases de esquí. Además, el tiempo medio de estancia se sitúa en 5,3 noches.

Mejores precios al contratar con antelación

Sin embargo, según Atrápalo, el esquí es un deporte que permite contratar viajes adaptados para todos los bolsillos. Pero para garantizar un mejor precio, recomiendan realizar las reservas con antelación, ya que esto permite conseguir paquetes de viaje a un coste más económico.
COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Esquí