Sierra Nevada lanza una oferta de forfaits a 20 euros para usar en primavera

28 de marzo de 2016

A partir de hoy y durante una semana, Sierra Nevada pone a la venta 3.000 forfaits a 20 euros para usar a partir del 11 de abril, fecha en la que comienza la temporada de primavera, con nuevos productos y tarifas. Esta oferta sólo está disponible al comprar el abono a través de la página web de la estación. Otra de las promociones para la próxima temporada está dirigida a los usuarios de forfaits de larga duración (de 10 a 25 días). Los que opten por esta opción podrán disfrutar de jornadas de esquí a 25 euros a partir del 11 de abril. También contarán con el mismo precio los esquiadores que tengan forfait de temporada para cualquier estación del mundo, o los profesionales de la nieve.

32 euros, todo incluido

Además, para los que quieran iniciarse en este deporte Sierra Nevada cuenta con ofertas para la primavera. Por 32 euros al día los esquiadores podrán disfrutar de un “todo incluido” con clases de esquí, alquiler del equipo y forfait. Esta promoción será válida durante los fines de semana del 16 y 17, y 23 y 24 de abril tanto para familias, como clientes individuales.

La mejor Semana Santa de la estación

Estas ofertas llegan tras la mejor Semana Santa de la historia “en el marco de una temporada difícil”, según anuncian desde la propia estación. Desde el sábado 19 de marzo al domingo 27 Sierra Nevada recibió unos 85.500 esquiadores, con una ocupación hotelera de entre el 85 y el 90%. La estación cuenta desde el domingo con 90 kilómetros esquiables, la mayor superficie de la temporada, con todas las pistas y recorridos abiertos al público.
COMPARAR SEGUROS DE VIAJE

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Esquí