Ahorro en la factura con calderas de condensación

Las calderas de condensación consiguen ahorros de combustible de hasta un 40%. Son consideradas dispositivos de alta eficiencia energética hasta el punto de que varias comunidades autónomas otorgan subvenciones por la sustitución de la antigua caldera por una de condensación. Ayudas que pueden ir entre los 200 y 600 euros de media.

Instalar calderas de condensación es una buena alternativa que mejora el medioambiente y la factura. Aprovecha al máximo la energía producida en la combustión, llegando a tener una eficiencia del 110%.

Al contrario que el resto de las calderas, reutiliza el calor residual del humo para la calefacción, por lo que el humo emitido sale a una temperatura mucho más baja de lo habitual.

Las calderas de condensación tiene una larga lista de ventajas. El ahorro de costes es el más evidente. Además, combinan muy bien con los sistemas de calefacción eficientes, como la calefacción solar, el suelo radiante o el techo radiante.

El gobierno ha puesto en marcha distintos programas de fomento de dispositivos de alta eficiencia que persiguen rebajar el conjunto de emisiones de CO2 para cumplir con compromisos internacionales como el protocolo de Kioto y los objetivos medioambientales de la Unión Europea.

Utilizar energías renovables y eficientes y contar con un buen seguro de hogar mejorará el confort en tu vivienda. Visita Rastreator.com y obtendrás en tan sólo 3 minutos los mejores precios


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar