Asegura tu pequeña colección de arte

En tiempos de pensar en todo y tomar decisiones sobre nuestro bienestar y el de las cosas que más valoramos, los seguros son un gran respaldo.

Frente a lo inevitable, qué mejor que una póliza de seguros que nos dé cierto respaldo a la hora de afrontar grandes pérdidas. Hoy en día son muchas las cosas, por decir de alguna manera, secundarias, que podemos incluir en un seguro, y que sin embargo, albergan gran valor sentimental o simbólico, desde luego para unas personas o empresas más que para otras.

Los grandes coleccionistas de obras de arte también piensan en el tema, por tanto hablamos de quienes quieren asegurar unas cuantas valiosas piezas, hasta los dueños de grandes colecciones que aseguran el total de sus obras. Estamos hablando entonces de dos seguros diferentes. Si nunca lo habías pensado, es realmente una buena idea la de asegurar tus preciadas posesiones, aunque se trate de un par de cuadros en los que el valor sentimental supera al monetario.

Podría parecer que nuestro seguro de hogar cuenta con una valoración precisa y justa del continente de nuestra casa, que lo tenemos todo cubierto; sin embargo, si no hemos puesto al día nuestra póliza con nuevas adquisiciones, es decir, si “somos presa” de un infraseguro, nuestro seguro de hogar podría no ampararnos ante un robo; en ese caso, no seríamos recompensados económicamente ante la sustracción y además del disgusto por el robo, nos llevaríamos otro por haber contratado un seguro que no responde a nuestras necesidades cuando realmente lo necesitamos.

En la web de Rastreator encontraremos las mejores compañías aseguradoras y podremos hacer una comparativa entre ellas, de esta forma, podremos consultar cuál nos sale mejor de precio y cuál se adecua por completo a nuestras necesidades.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar