Aumentan los robos en el hogar

Tan solo durante las pasadas Navidades, los robos en el hogar aumentaron un 20 % comparado con el mismo periodo del año anterior, y con ellos, las roturas de cristales, cerraduras y otros desperfectos en el interior del hogar como consecuencia del siniestro.

También aumentan los robos en garajes y en locales comerciales, y es que cuando la economía aprieta, este tipo de noticias comienzan a ser más habituales. Si pase lo que pase a tu alrededor quieres vivir tranquilo y seguro, sabiendo que una compañía responsable te avalará en el caso de ser víctima de una agresión a tu intimidad, lo más indicado es que contrates una buena póliza para el seguro de tu hogar, no solo tendrás la certeza de que podrás solicitar cualquier tipo de reparación urgente, por ejemplo, de la puerta de tu vivienda, sino que además, recibirás una indemnización compensatoria ya sea por daños y destrozos como por los objetos sustraídos. Pero para ello, tendrás que elegir bien tu seguro de hogar, leer la letra pequeña y señalar por escrito todas aquellas coberturas que crees necesarias y adecuadas para ti y tu familia. No todas las casas son iguales ni todos guardamos lo mismo en su interior.

Si pinchas aquí, encontraras una pequeña guía con los pasos que has de dar si sufres un robo, y si pinchas en este otro enlace, una página en la que en menos de cuatro minutos podrás comparar todos los seguros de hogar, coberturas, excepciones, etcétera, que puedes contratar en el mercado.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar