El Banco Sabadell acaba de vender pisos a precios de saldo

Los bancos empiezan a “tirar la casa por la ventana”. Ante la necesidad de reducir sus enormes stocks de pisos, algunos están optando por precios realmente de ganga para conseguir ventas masivas.

Si hace poco el banco Santander inició la escalada de ventas a precios reducidos en la famosa ciudad-fantasma de Seseña es ahora el Sabadell quien, a través de Solvia, su unidad inmobiliaria, ha sacado a la venta en Valencia 308 apartamentos en Canet d”en Berenger, muy cerca de Sagunto y a un precio más que atractivo: 69.000 euros.

Las colas y la organización de grupos para poder visitar los pisos han sido la tónica durante unos días de infarto para conseguir una vivienda de 50 m2, con garaje, piscina y zonas verdes y a 500 metros de la playa. Las condiciones han sido además muy ventajosas: el 100% de financiación más los gastos a un tipo de interés de euríbor +1,2 puntos ó 0,9 puntos en el caso de contratar el además el seguro de hogar.

El resultado ha sido de éxito absoluto: 2000 personas se han interesado por los pisos y 4000 han quedado en lista de espera.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar