Crecen y mejoran sus coberturas los seguros de hogar

Los seguros de hogar crecen en torno a un 5%. Parece como si el cada vez más difícil acceso a la vivienda debido a las dificultades económicas y financieras a nivel mundial hubiesen llevado a una creciente necesidad y voluntad de proteger el tan preciado bien en que se ha convertido nuestra casa.

La vivienda constituye la principal deuda de cada familia y por ello es imprescindible asegurarla de cualquier siniestro o circunstancia desgraciada que ocurra. A ello se suma que los seguros de hogar cada vez se personalizan más, ofrecen mayores coberturas y flexibilidad, así como precios muy competitivos, lo que está llevando a un crecimiento respecto de años anteriores.

Además cada vez es mayor el abanico de prestaciones que nos ofrecen: ahora por ejemplo se han incorporado nuevas coberturas como el servicio de bricolage, asesoramiento y reparación de ordenadores. Además Mapfre acaba de incluir en el seguro de hogar, y por el mismo precio, la reparación de electrodomésticos de línea blanca que incluye desplazamiento, tres horas de mano de obra y piezas.

Otras novedades de los seguros de hogar es la cobertura en defensa jurídica ante impagos de las rentas de alquiler por parte del inquilino, los daños en la vivienda alquilada y la atención médica telefónica.

En definitiva, toda una carrera entre entidades aseguradoras por ofrecer más y mejor seguros de hogar a buenos precios.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar