En venta la casa de Michael Jackson por 23,9 millones de dólares

Este es el desorbitado precio de venta de la casa del Rey del Pop, más de 18 millones de euros. , lo que cuesta esta mansión, situada en el conocido barrio de Holmby Hills en Los Angeles Bel Air.

Michael Jackson se trasladó a esta casa en 2008 con sus tres hijos y sólo pudo disfrutar de ella durante seis meses, pues falleció de imprevisto el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos suministrada por su médico personal.

La famosa casa es una lujosísima residencia de 17.200 metros cuadrados. Se trata de una vivienda de estilo francés, dividida en tres plantas que albergan siete habitaciones, trece cuartos de baño, una bodega, un ascensor, un spa, un gimnasio, una gran piscina, jardines y una sala de proyecciones.

Su propietario ha tenido que ponerla en venta al no encontrar inquilino que quisiera pagar los 300.000 dólares al mes por los que que pretendía alquilarla.

Lo que no sabemos qué entidad aseguradora habrá tenido la suerte de hacerse con el costosísimo seguro de hogar de esta vivienda.

Pero nosotros te aconsejamos que visites Rastreator y seguro que encuentras lo que mejor se adapte a lo que estas buscando.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar