Las plantas, protagonistas en la decoración del hogar

La Primavera nos despierta los sentidos y nos recuerda más que ninguna otra época del año el gusto por las plantas y las flores. Dar un toque de verde a tu hogar acentúa la decoración de tu casa, aporta alegría y vitalidad y ayudará a limpiar el ambiente, reduciendo el polvo, la sequedad y los niveles de ciertos gases nocivos.

Las plantas son objetos de decoración realmente asequibles y tan sólo requiere un poco de cuidados tales como el riego adecuado y la luz suficiente. Además tienes una variedad infinita de plantas de interior y exterior para elegir y amoldar a tus gustos personales.

Las plantas colgantes en cestas o sujeciones desde el techo dan un aspecto exótico a la vivienda. Podrás elegir entre hiedra, potos, fucsia, begonias…

También podrás utilizar los alféizares de las ventanas para situarlas, las escaleras o escalones, los pedestales o cualquier mueble, estantería o mesa.

Los centros de mesa con plantas y flores mezcladas también están muy de moda y quedan realmente decorativos.

En caso de que tu vivienda cuente con jardín, infórmate de que si tu seguro de hogar cubre la recomposición de árboles, arbustos, plantas y césped en caso de ocurrir un siniestro contemplado por la póliza.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar