Los famosos venden sus mansiones

Los famosos -incluso los más adinerados- parecen no librarse de la mala situación económica que nos afecta, a juzgar por algunas de las viviendas puestas a la venta en el peor momento para las transacciones inmobiliarias.

El actor y director Robert Redford ha puesto a la venta una de sus mansiones situada en un pueblo de Connecticut. Una preciosa vivienda de estilo rústico y grandes vigas que cruzan el techo, rodeada de jardines y situada junto a la casa de Paul Newman.

Ricky Martin, por su parte, acaba de vender su mansión en Miami Beach por 8 millones de euros, la mitad de la cifra que pretendía conseguir cuando la puso en venta. A pesar de contar con una piscina asomada al mar, terraza con vistas panorámicas y una playa privada, al cantante latino le ha costado 5 años y una rebaja considerable el poder deshacerse de ella. Además se trata de la segunda vivienda que vende en Florida en los últimos meses. No se explica que haya decidido vender sus propiedades en plena crisis de precios a no ser que el motivo sea adquirir otras mejores aprovechando la bajada de precio de las viviendas.

También el actor Harrison Ford ha vendido su mansión en Los Angeles por 6,5 millones de euros. Claro, que en su caso, adquirió otra mejor de 9,5 millones de euros hace tan sólo 18 meses.

Los afortunados que puedan permitirse hacerse con estas viviendas de lujo tendrán que ir estudiando minuciosamente la contratación del seguro de hogar, que podrán echarle un vstazo en Rastreator, que sin duda esas casas merece tal inversión.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar