Los inversores británicos, los más interesados en adquirir viviendas

Los inversores británicos son los más interesados en adquirir viviendas en España, aprovechando la caída vertiginosa de precios, según un estudio de la agencia promotora inmoaction.com.

El estudio ha sido realizado sobre 1.500 demandas entre abril y julio de este año y concluye que hasta un 20% de los posibles inversores busca precios bajos para comprar vivienda y explotarla en alquiler.

Los británicos serán por tanto un público potencial también para Rastreator y para las entidades que ofertan seguros de hogar.

Se trata de un prototipo de inversor que pretende inversiones a medio y largo plazo que ofrezcan un rendimiento estable y que supongan un mínimo riesgo.

El número de transacciones realizadas por ciudadanos británicos en 2011 sobrepasaron las 4.000 y se prevé que en 2012 crezcan atraídos por los precios bajos de numerosos apartamentos.

Por su parte, el semanario “The Economist’ asegura que el precio de la vivienda tendrá que seguir bajando en España hasta alcanzar su valor justo. La bajada de los precios de las viviendas españolas es la tercera más alta de las registradas entre los 21 países estudiados, por detrás de Irlanda y Estados Unidos.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar