Pérgolas para disfrute de terrazas y porches

Una vez pasado el invierno y con la primavera y el verano por delante apetece más que nunca disfrutar del aire libre dentro de nuestra propia casa. Si tienes la suerte de contar con un pequeño jardín o una terraza puedes habilitar una zona exterior como una estancia más de la vivienda.

Las pérgolas son elementos prácticos y decorativos que nos proporcionarán una zona cómoda de sombra. Se pueden adaptar a cualquier espacio, siempre y cuando haya un mínimo de amplitud en la terraza o porche.

En la ciudad cada vez se está poniendo más de moda decorar los áticos con pérgolas. Puedes elegir entre distintos tipos y adaptarlas a tu gusto: aluminio o madera. Y cubrirlas con tejas a modo de tejado, celosía para cubrirla de vegetación, toldos de tela corredizos u otros tejidos especiales.

Las de madera son duraderas, elegantes y cálidas, además de sobrellevar bien los cambios de temperatura. Y las de aluminio son ligeras y, a menudo, más económicas.

Las distintas maderas que pueden utilizarse en su fabricación pueden ser duras como la de castaño, roble y fresno o blandas y ligeras como el pino, abeto y cedro.

No olvides que la terraza y sus componentes son elementos que forman parte de la vivienda y que, por tanto, han de especificarse en el seguro de hogar para quedar incluidos y protegidos, visita Rastreator y obtén el mejor precio.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar