Premio Movilidad segura al Ayuntamiento de Pontevedra

El Ayuntamiento de Pontevedra ha sido merecedor el pasado año del Premio a la Movilidad Segura. Esta concesión se hizo público en el segundo encuentro de Ciudades para la Seguridad Vial celebrado el pasado año en Córdoba.

Rastreator se suma a este reconocimiento que la DGT y otras muchos colectivos y asociaciones colaboradoras ofrecen a este municipio por las políticas aplicadas en pro de la Movilidad.

El Ayuntamiento de Pontevedra ha realizado grandes esfuerzos por conseguir una movilidad urbana más sostenible con la participación, colaboración y coordinación de todos los sectores y departamentos municipales implicados.

El proyecto ejecutado ha incluido medidas de todo tipo relacionadas con la movilidad, seguridad, infraestructuras, educación, planificación y salud. Es decir, se ha ejecutado un Plan Integral con objetivos muy amplios para que el resultado sea mucho más eficaz.

El resultado ha contado con la satisfacción de los ciudadanos de Pontevedra que ahora disfrutan de un entorno urbano más limpio, seguro y humanizado, centrado en el peatón, y que contribuye a reducir la accidentalidad y garantizar que los vecinos puedan desplazarse de forma saludable.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar