Prevé un robo en tu hogar y mejora tu prima

Tener contratado un buen seguro de hogar es muy conveniente, pero tomar precauciones para evitar un asalto lo es tanto o más. Aunque tengas unas magníficas coberturas, éstas solo te servirán para resarcir la parte económica; y depende de los casos, te cubrirá a medias, porque no es posible cuantificar el valor de los sentimientos y de los buenos recuerdos. Porque si te arrebatan aquella colección que reuniste con tanta ilusión o aquél legado familiar que habéis conservado por generaciones, es posible que sea irreemplazable. Y sin hablar del mal trago que podéis pasar tu familia y tú si aun desconocido entran en casa con intención de robar. Una experiencia amargamente inolvidable.

Claro, que una cosa tiene que ver con la otra, porque si tu seguro de hogar constata que has tomado medidas para evitar que entren y te roben en casa, te va a premiar con una reducción en el coste de tu póliza, porque entenderá que has reducido las probabilidades de que te ocurra un siniestro.

Y como último consejo, pregunta siempre cual es el descuento por contratar varios seguros a la misma aseguradora, porque generalmente agrupar tus pólizas conlleva un mejor precio.

Si busca una aseguradora con las mejores prestaciones, utiliza el comparador de seguros de hogar de Rastreator. En unos minutos obtendrá la mejor opción ajustada a tus necesidades.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar