I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula

IFEMA será escenario los próximos días 7 y 8 de mayo del I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula en el contexto de la Semana Internacional de la Construcción. Cada vez es mayor el interés de la iniciativa pública y privada por apostar e impulsar el ahorro energético como única vía de solución medioambiental, de calidad de vida y de economía doméstica ante la escasez cada vez más evidente de energías convencionales como la electricidad y el gas.

La nueva directiva europea se ha propuesto conseguir edificios de alto rendimiento energético en el 2020 por lo que todos los países tendrán que tomar medidas que pasan por nuevos requisitos mínimos de eficiencia energética tanto de los edificios nuevos como en los existentes. Este encuentro será un foro de reflexión e intercambio de experiencias entre los sectores implicados como el de la arquitectura, la construcción y los servicios relacionados.

El I Congreso de Edificios de Energía Casi Nula abordará de forma integral todos los aspectos que conforman una edificación de alta eficiencia energética, tales como planes, políticas, medidas, financiación y requisitos, arquitectura y urbanismo en el diseño de los edificios, rehabilitación, materiales, sistemas y tecnologías o integración de energías renovables.

Sin duda, en muchos aspectos, este nuevo tipo de edificios ofrecerá una mejor calidad de vida a sus ocupantes y reducirá las incidencias que las entidades aseguradoras reciben a través del seguro de hogar en Rastreator.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar