Salón Inmobiliario de Madrid: SIMA Invierno

SIMA Invierno ha celebrado a finales del mes de febrero su última edición en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu, un escenario de excepción en el que ha presentado una buena oferta de viviendas en buenas condiciones de precio y financiación.

La presente edición ha presentado un mayor número de empresas expositoras, un 16% más que el año pasado hasta sumar un total de 35.

Este tipo de muestras comerciales son una buena solución para dar salida al enorme stock inmobiliario existente, de forma garantizada y asequible. Además, en este evento, quienes buscan vivienda pueden aprovechar ofertas muy interesantes.

Este año, los visitantes de SIMA Invierno han podido elegir entre más de 200 promociones de viviendas tanto de primera residencia, ubicada en el municipio de Madrid, como de segunda residencia situada en zonas costeras. Planner Reed ha sido la empresa organizadora de la feria, que ha contado con el patrocinio de Idealista.

Si eres uno de los miles de visitantes a esta Feria y has encontrado aquí tu nueva casa, no olvides que Rastreator te ofrece este comparador de seguros de hogar para que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar