Seguros de hogar y elementos externos

Toldos, persianas venecianas, antena parabólica… ¿Cubre mi seguro de hogar todos los elementos externos de mi casa? Lo normal es que sí, que tu póliza cubra aquellos elementos anclados a tu fachada ante eventualidades inesperadas, sin embargo, desde Rastreator te aconsejamos que eches un vistazo a tu seguro para no llevarte sorpresas un día de estos, porque cada compañía es un mundo y la letra pequeña de las pólizas no siempre reza lo mismo; además, una cosa es que “se suponga” y otra muy distinta que todas las eventualidades queden recogidas de forma explícita en el documento, solo has de fiarte de estas últimas.

Si tienes elementos externos en tu fachada, asegúrate, antes de contratar tu póliza, que la misma cubre estas características. Entra en el comparador de seguros de Rastreator e infórmate al respecto, ya que si un vendaval o un golpe de granizo daña las antenas o toldos de tu casa, la compañía aseguradora se encargará de la reparación de esos daños siempre y cuando esté recogido en la póliza que has contratado.

Lo más normal es sufrir desperfectos debido a la caída de un rayo, a vendavales o ciclogénesis, a nevadas o caída de granizo y en todos estos casos lo habitual es que la compañía aseguradora se encargue de tu factura hasta unos límites económicos que se establecerán en tu póliza y que fijará incluso límites a los sucesos meteorológicos, como en la velocidad que debía llevar el viento que arrancó tu toldo o en los metros cúbicos de agua que deben caer para estropear tu antena y que la compañía se haga cargo.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar