Una casa pequeña

No quieres tener casi nada que no sea absolutamente necesario, no porque no te guste, sino porque no te cabe.

Esos pequeños apartamentos o estudios tan de moda actualmente, los lofts, a veces no superan los 40 metros cuadrados de superficie. Se podría decir que son un “todo en uno”.

En el mismo espacio se encuentran el salón, el dormitorio y la cocina. Lo único que ocupa otro lugar es el baño o aseo, que también es diminuto. Eso sí, es una opción ideal para singles y parejas jóvenes, porque los precios de los alquileres de estos pequeños apartamentos son más razonables que los de un piso convencional. Incluso, si los techos son altos, existe la posibilidad de colocar la cama con unas escaleras, como si se tratara de una litera, así quedará más espacio para el salón. Y estanterías colgadas, muchas estanterías para colocar la ropa y otros objetos sin que ocupen sitio. Por eso, lo preciso y basta.

Lo que es cierto es que entre la gente joven, lo necesario tiene mucho que ver con la electrónica. Ipad, portátil, cámara de fotos digital, iphone, móvil, consola de videojuegos… Todo ello caro y delicado. Partiendo de la base de que estos jóvenes no tienen una economía demasiado saneada, por lo precario de los sueldos, entendemos que viven al día, así que les llega justo para cubrir los gastos más imprescindibles, aunque seguro que no les falta conexión ADSL… Eso sí, que no caigan en el error de no “meter” en ese cupo de gastos un seguro de hogar. Los cacos no tienen horario de trabajo, pueden estar esperando lo que haga falta. Sólo necesitan ver que son gente joven para imaginar que tienen en su “nido” un botín muy fácil de vender en el mercado negro, y además, que seguramente carecen de alarma u otros sistemas de seguridad.

Los seguros de hogar pueden ser muy económicos si buscamos asegurar lo básico. Es decir, lo que contiene nuestra casa y que tanto esfuerzo nos ha costado comprar. En la página web Rastreator encontraremos con total seguridad lo que necesitamos.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar