Vizcaya, provincia líder en seguros de hogar

En Vizcaya, casi la totalidad de las viviendas cuentan con un seguro de hogar. Este dato ha hecho que la provincia vasca se convierta en la región con mayor número de este tipo de pólizas.

Los datos se desprenden de un estudio realizado por la compañía aseguradora Línea Directa, que asegura que Vizcaya es la única provincia española en cumplir esta característica. La noticia llama la atención sobre todo si tenemos en cuenta que el 43 % de los hogares del territorio nacional no cuentan con ningún tipo de cobertura, tan si quiera la más básica, y eso significa que 11 millones de hogares carecen de una póliza de seguro de hogar.

Si estás entre este porcentaje de personas que carecen de un seguro de hogar, en Rastreator te damos algunos argumentos sobre por qué es necesario contratar una cobertura y a qué te expones de no hacerlo, seguro que nuestras razones te convencen.

No te lo pienses más y entra en Rastreator.com, el comparador de seguros online líder del mercado, donde además de información sobre el mundo de los seguros, podrás encontrar una cobertura a tu medida, no solo en la calidad del servicio, sino en la prima que quieres pagar.

Si ya cuentas con una póliza, revísala y asegúrate de que no se ha quedado desfasada, en cualquier momento puede darse un imprevisto en tu hogar y será la compañía de seguros la que solucione el problema rápidamente si es que tenías los servicios adecuados contratados, así que no peques de infraseguro, y revisa las condiciones de tu contrato y la cuantía que tienes asegurada.

Aprende de los vizcaínos y duerme tranquilo sabiendo que un seguro protege tu hogar.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar