Seguros de Hogar Caser

Caser Seguros cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado español, 3 millones de clientes y más de 4 millones de pólizas contratadas. Su abanico de productos aseguradores va desde los seguros de Hogar hasta los de Ahorro, pasando por los de Coche, Moto, Salud, Dependencia, Vida y Ocio, entre muchos otros.

Pólizas de Hogar Caser

La aseguradora Caser cuenta con una cartera de 3 seguros de Hogar para garantizar a sus asegurados la tranquilidad en su vivienda. Desde el más básico hasta el más completo son Esencial, Integral y Prestigio:

  • Caser Hogar Esencial: incluye como coberturas básicas la asistencia en el hogar, el servicio telefónico de orientación jurídica, la rotura y el robo, los daños ocasionados por agua, la recomposición estética del continente y la responsabilidad civil (hasta 100.000 euros) así como el servicio Bricocaser. Como coberturas opcionales se puede incluir la garantía de vehículos y embarcaciones en el garaje y los accidentes corporales.
  • Caser Hogar Integral: además de las coberturas de Caser Hogar Esencial amplía el capital límite de la responsabilidad civil a 300.000 euros y otras coberturas: recomposición estética del contenido, defensa jurídica básica, asistencia en viaje e informativa y recuperación de datos en equipos informáticos. Como coberturas opcionales incluye, al igual que Caser Hogar Esencial, garantía de vehículos y embarcaciones en el garaje. También responsabilidad civil para perros peligrosos, todo riesgo por daño material, avería de electrodomésticos y defensa jurídica integral.
  • Caser Hogar Prestigio: este seguro incluye las coberturas de Caser Hogar Integral y amplía el límite de la responsabilidad civil a 600.000 euros. Además, añade el todo riesgo por daño material y la defensa jurídica integral como coberturas básicas, quedando como opcionales la RC para perros peligrosos, la garantía de vehículos y embarcaciones en garaje, los accidentes corporales y la avería de electrodomésticos.

Bricocaser

Caser ofrece a sus asegurados de hogar Bricocaser como cobertura básica.
Este servicio pretende hacer la vida más fácil a los usuarios poniendo a su disposición a profesionales que se trasladan al domicilio para realizar tareas como: sellado de juntas de bañeras, montaje de muebles, sustitución de grifos, colocación de cortinas o lámparas, entre muchos otros.

Aplicación móvil de Caser

Caser inició en el año 2010 el proyecto Caser en tu móvil, a través del cual creó
aplicaciones móviles gratuitas para ofrecer a sus asegurados consejos y directrices a seguir en caso de siniestro. Actualmente, la app de Caser está disponible tanto en el App Store como en GooglePlay y permite localizar las oficinas de la compañía así como la posibilidad de contactar vía email o telefónicamente. También permite encontrar el teléfono para comunicar partes de accidentes y solicitar información sobre los productos aseguradores que comercializa.

Novedades y Noticias de Caser Seguros


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar