Seguros de Hogar Generali

  • Nace de la unión de Estrella Seguros y Vitalicio Seguros
  • Presente en España desde 1834
  • Cuenta con más de 1.600 puntos de atención a clientes
  • Proporciona servicio a más 3,2 millones de asegurados

Generali Seguros

Generali Seguros forma parte del grupo italiano Generali, que tiene presencia en 68 países y una experiencia de más de 150 años de actividad desde su implantación en Italia. Generali Seguros nace en 2010 en España como fruto de la integración de las dos compañías españolas del grupo, Estrella Seguros y Vitalicio Seguros, que contaban con una amplia experiencia en el mercado asegurador español.

La compañía basa su estrategia en el desarrollo del canal tradicional de distribución, con una red de agentes y corredores que alcanzan más de 1.600 puntos de venta y atención a clientes. A través de este canal, Generali comercializa una amplia gama de productos, desde seguros de hogar y coche hasta pólizas de salud o vida.

El seguro de hogar de Generali Seguros se ofrece en diversas modalidades que ofrecen un amplio abanico de coberturas para cubrir los distintos tipos de vivienda. Ofrece garantías ya sea propietario o inquilino, y parte de un paquete básico al que se van añadiendo coberturas para completar la gama de productos.

Tipos de póliza

  • Hogar Esencial: incluye daños por incendio, por agua, robo y roturas y responsabilidad civil, entre otras coberturas.
  • Hogar Máster: añade a las coberturas de la póliza Hogar Seguro garantías como la defensa jurídica y una gama más completa en caso de roturas.
  • Hogar Élite: incluye coberturas como el uso fraudulento de tarjetas, empleados domésticos, vehículos en garaje o el robo en caja fuerte, además de las garantías de las dos pólizas anteriores.
  • Hogar Arrendador: incluye la garantía de impago de alquileres y daños malintencionados del inquilino, además de una gama más reducida del resto de coberturas.

Novedades y Noticias de Generali Seguros


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar