Seguros de Hogar Mapfre

MAPFRE es una compañía aseguradora española con 22 años de experiencia que tiene presencia en 5 continentes y ofrece productos a particulares, autónomos y empresas. Los seguros de Hogar de MAPFRE permiten a los propietarios de viviendas de residencia habitual, viviendas de vacaciones, viviendas en alquiler e incluso caravanas proteger sus inmuebles. No obstante, su oferta de pólizas es muy variada y va desde las tradicionales de Moto, Vida, Automóvil o Viaje hasta Mascotas o Defensa Jurídica, entre otras.

Pólizas MAPFRE para asegurar la vivienda

La oferta aseguradora de MAPFRE Hogar está compuesta por 4 pólizas: seguro de Hogar Esencial, Familiar, Total o Platino.

-Seguro de Hogar Esencial: Esta póliza incluye coberturas básicas como daños materiales, robo y hurto, responsabilidad civil o incendio.

-Seguro de Hogar Familiar: Además de ofrecer las coberturas básicas del Esencial, añade otras  como la de daños estéticos, defensa jurídica y asistencia en viaje. También incluye garantías complementarias como la de daños de origen eléctrico, pérdida de alimentos refrigerados, sustitución de cerradura por robo, hurto o extravío de llaves, robo o hurto en el exterior de la vivienda y rotura de placa vitrocerámica.

-Seguro de Hogar Total: Ofrece todas las coberturas de la modalidad Familiar, más el servicio Todo Riesgo Hogar, que cubre cualquier hecho fortuito que produzca daños en los bienes asegurados (superiores a 100 euros) y la asistencia sanitaria urgente por accidentes domésticos.

-Seguro de Hogar Platino: Todas las coberturas del Hogar están incluidas en esta modalidad de póliza, la más completa de la oferta. Además, tiene un plus, ya que los daños materiales, robo y hurto, daños estéticos, garantías complementarias y responsabilidad civil están ampliados.


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar