Seguros de Hogar Pelayo

  • Compañía aseguradora creada en 1933
  • Cuenta con 700 empleados
  • Más de 1,5 millones de pólizas contratadas
  • Sede central de Pelayo: Madrid

Pelayo Seguros

Pelayo Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija es una compañía aseguradora que cuenta con más de 80 años de experiencia en el mercado español. Fue fundada con el nombre de La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid y en la actualidad ofrece seguros para los ramos de Auto, Hogar, Vida, Planes de pensiones, Ahorro e Inversión, Salud, Accidentes, Comercios y Oficinas, Caza y Pesca y Animales domésticos.

El seguro de Hogar de Pelayo puede ser contratado en tres modalidades. Una que ofrece las garantías básicas (Hogar Compromiso Esencial); otra con las garantías básicas más una serie de garantías adicionales (Hogar Compromiso) y otra mucho más completa, con coberturas y servicios exclusivos (Hogar Compromiso Plus). Entre estos servicios adicionales se encuentra la asistencia informática remota, asistencia en el hogar 24 horas, consulta médica, asesoría del hogar o información turística de tráfico.

Todas sus pólizas, además, tienen incorporado el Compromiso a Tiempo, con el que Pelayo se compromete a solucionar o iniciar los trámites de reparación, en un plazo mínimo de 3 horas y, como máximo, en 48 horas.

Tipos de póliza de Hogar

  • Hogar Compromiso Esencial: incluye las garantías básicas, incendio, lunas, daños por agua, responsabilidad civil, fenómenos meteorológicos, protección jurídica, asistencia en el hogar y soluciones estéticas.
  • Hogar Compromiso: además de las coberturas básicas, añade joyas (valor asegurado), hurto y atraco en vía pública, rotura de la vitrocerámica, asistencia informática remota y gastos de reparación de electrodomésticos.
  • Hogar Compromiso Plus: las mismas coberturas que en el seguro Hogar Compromiso, con mayores capitales y además incluye daños causados por animales domésticos que residan en la vivienda.

Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar