Allianz renueva gratis el seguro de Hogar si incumple su compromiso de calidad

25 de noviembre de 2013

Allianz Seguros ha ampliado sus garantías en el seguro de Hogar y concede una mayor flexibilidad para la contratación y determinación de los capitales asegurados para adaptarse a las necesidades del cliente.

Servicios y garantías

Con su seguro de Hogar garantiza un servicio 24 horas todos los días del año para arreglar lo antes posible cualquier incidencia, ya sea de fontanería, electricidad, seguridad o de cerraduras. Para ello, un profesional se pone en contacto con el cliente en menos de 1 hora y acudirá a su domicilio en menos de 24 horas. La aseguradora indica que si este “compromiso de calidad” se incumple, abonan al cliente el recibo de la próxima anualidad de la póliza de Hogar.

Esta cláusula de renovación gratuita de la póliza se aplicará siempre y cuando no se trate de reparaciones a cargo de los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) o de prestaciones no relacionadas directamente con un siniestro cubierto por la póliza.

Un seguro de Hogar para cada tipo de vivienda

Con este seguro de Hogar, Allianz segmenta el tipo de vivienda para determinar, de ese modo, las coberturas y fijar la prima. Asimismo, diferencia si el contratante es el inquilino o el propietario de la vivienda o si es una vivienda habitada o no. Con esta diferenciación aplica las coberturas oportunas y ajusta la prima teniendo en cuenta el tipo de vivienda y los metros cuadrados.

Coberturas del seguro de Hogar de Allianz

El producto incorpora servicio de “bricofácil” a domicilio, para colocación de estanterías, de accesorios de baño o cocina, sellado de juntas o instalación de lámparas y apliques. Asimismo, los clientes pueden solicitar recibir información y consejos sobre educación sanitaria y tratamientos médicos por teléfono además de solicitar una amplia gama de ayuda domiciliaria para dependencia, familias jóvenes o residencias de mayores.

Incluye también asistencia informática remota, asesoramiento para mascotas y plantas así como cobertura opcional para hacer frente a los casos en los que se produzca un impago de alquileres.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com