Caser lanza “Hogar GO”, un seguro de Hogar con tecnología de Internet de las Cosas

14 de abril de 2016

Caser ha lanzado Hogar GO, un nuevo seguro de Hogar que incluye servicios de conectividad y tecnología de Hogar Inteligente. Con esta póliza, que utiliza la tecnología del Internet de las Cosas, el asegurado puede hacer un seguimiento continuo de lo que sucede en su vivienda. Puede encender la calefacción, apagar las luces, controlar la llegada de los niños a casa, etc, lo que proporciona al usuario control y tranquilidad.

App para conectar usuario y vivienda

Esta nueva póliza de Caser incluye un kit autoinstalable que permite al usuario conectar dispositivos como detector de humo, cámara de vigilancia, sensores de movimiento y temperatura, con su móvil a través de una aplicación. De esta manera, el asegurado puede ver lo que sucede en su casa en tiempo real y de manera muy sencilla. Además, esta póliza también incluye coberturas propias del seguro Multirriesgo de Hogar y servicio de bricolaje.

Según la propia aseguradora, con este tipo de seguros, Caser se adapta a un cliente que cada vez es más digital, pudiendo así ofrecerle una amplia oferta de servicios de valor añadido.
COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar