Ergo lanza “EcoHogar”, el primer seguro de Hogar ecológico

19 de abril de 2016

Ergo ha lanzado EcoHogar, un seguro de Hogar ecológico que ofrece protección económica ante siniestros, a la vez que tiene en cuenta el cuidado del medio ambiente. Para ello, esta póliza actúa en 4 ámbitos: eficiencia energética, calidad del aire, prevención de accidentes domésticos y horticultura urbana.

Aislamientos térmicos y pinturas ecológicas

La póliza ofrece servicios como aislamientos térmicos a precios bonificados, que permiten mejorar la eficiencia energética, o la utilización de pinturas ecológicas en las reparaciones del hogar para no perjudicar la calidad del aire de los hogares.

Cursos de primeros auxilios y consejos de horticultura

Además, para reducir la importante siniestralidad que existe en las viviendas, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con Cruz Roja España, a través de la que sus asegurados podrán realizar un curso sobre Primeros Auxilios. Por otro lado, y con la finalidad de promover la utilización y el consumo propio de productos ecológicos, la aseguradora pondrá en marcha un blog en el que se podrá consultar contenidos especializados sobre horticultura urbana.

Estas prestaciones se aplicarán en todas sus modalidades de seguro de Hogar (Basic, Complet, Plus e Incendios). Con este lanzamiento, Ergo ha conseguido integrar el cuidado medioambiental en otro de sus productos básicos, tras el lanzamiento hace 2 años de su seguro de Decesos ecológico, Ecofuneral
COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Cynthia RosellRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar