FIATC lanza un nuevo seguro de Hogar personalizable

25 de marzo de 2015

FIATC ha lanzado al mercado un nuevo seguro de Hogar que se caracteriza, tal y como recalca la aseguradora, por ser personalizable según las necesidades del cliente”. Así, el producto se podrá adaptar en función del uso que se le dé a la vivienda (habitual, segunda residencia o desocupada) y de si el propietario es el que habita en la casa, la alquila a un tercero o si es el inquilino. Los clientes no sólo podrán diseñar la póliza con las coberturas que deseen sino que además los mediadores de FIATC podrán fijar el alcance y límite de las garantías elegidas.

¿Qué ofrece el seguro de Hogar de FIATC?

Este nuevo producto incluye más bienes asegurados, como aquellos de uso profesional, de terceros o incluso los vehículos que se encuentran estacionados en garajes, entre otros. Además, FIATC ha ampliado las garantías ofertadas a sus asegurados.

Entre las novedades anunciadas por FIATC se encuentra la ampliación de la cobertura de daños que contempla, entre otras cosas, la rotura de rotura de tablets y móviles y la inclusión de protección jurídica con servicios como reclamación de daños, orientación o elaboración de documentos.

Este seguro de Hogar recoge nuevos ámbitos de responsabilidad civil como la derivada de las acciones de pesca y caza así como la de ser propietario de perros catalogados como potencialmente peligrosos, los conocidos como PPP.

Por último, en el apartado de extensión de garantías, la póliza ofrece protección frente a los daños ocasionados por heladas, hielo y frío, mientras que en el de asistencia FIATC incorpora el servicio bricohogar, la avería de electrodomésticos o el seguro de Mascotas.
COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar