Helvetia presenta una nueva gama de productos de Hogar 20.20

27 de junio de 2017

Helvetia ha presentado una nueva línea de seguros de hogar compuesta por 2 productos que ofrecen al cliente mayor agilidad en la contratación, así como diferentes coberturas y garantías. Además, la aseguradora ha hecho hincapié en que estos nuevos ofrecen al asegurado más posibilidades de  personalización para garantizar la máxima seguridad en su vivienda.

Hogar Élite 20.20 y Hogar Alquiler 20.20

Helvetia Hogar 20.20 se plantea como actualización y renovación de los productos anteriores. Cuenta con amplios límites en las coberturas de robo y daños por agua además de servicios como la reparación de electrodomésticos y Bricohogar, entre otros. La gama está dividida en dos modalidades de contratación: Helvetia Hogar Élite 20.20 y Helvetia Hogar Alquiler 20.20.

El primer producto, Helvetia Hogar Élite 20.20, ofrece diferentes garantías para la protección integral de la vivienda tales como responsabilidad civil de perros peligrosos y de cazadores, rotura de peceras, instalación solar o retirada de árboles, entre otras. Por su parte, la modalidad de Helvetia Hogar Alquiler 20.20 dispone de garantías tanto para arrendadores como para arrendatarios entre las que destacan el impago del alquiler, la responsabilidad civil, la inhabitabilidad temporal de la vivienda y la protección ante los actos vandálicos.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR