Hogar Compromiso, nuevo seguro de Hogar de Pelayo

26 de marzo de 2015

Pelayo lanza Hogar Compromiso, un nuevo seguro de Vivienda que llega acompañado de novedades en las garantías y en sus límites de las coberturas. Además, este producto asegurador tiene como principal novedad la introducción de Compromiso A Tiempo, con él la aseguradora contrae la obligación de mantener unos tiempos máximos en la intervención y solución cuando se sufra un siniestro.

Seguro Hogar Compromiso

Este seguro de Hogar puede ser contratado en varias modalidades, distintas para propietarios e inquilinos de la vivienda.

Seguros de Viviendas para sus propietarios

Las pólizas que se pueden contratar con Pelayo siendo propietario de una vivienda son: Hogar Compromiso Esencial, Hogar Compromiso y Hogar Compromiso Plus. Así, el tomador puede elegir entre 3 modalidades, desde la más básica y esencial hasta la más completa. Entre las coberturas incluidas en ellas se puede encontrar: incendio, atraco fuera del hogar, fenómenos meteorológicos, sustitución de cerradura y llaves, responsabilidad civil, soluciones estéticas, infidelidad de empleados del hogar y rotura de lunas.

Seguro de Hogar para inquilinos

Los inquilinos pueden contratar Seguro de Hogar Compromiso o bien Seguro de Hogar Compromiso Plus, dependiendo de las coberturas que necesiten. Ambas pólizas incluyen cobertura de Primer Riesgo de hasta 12.000 euros y contemplan, entre otras garantías: incendio, robo, daños por agua, roturas, avería de electrodomésticos, responsabilidad civil, pérdida de alimentos refrigerados, y soluciones estéticas.

Hogar Compromiso Plus incorpora también las garantías de animales domésticos y soluciones estéticas en enseres, además de ampliar la cobertura de daños estéticos en la vivienda a 2.000 euros.

Compromiso A Tiempo de Pelayo

La principal novedad de estas pólizas de Hogar es el denominado Compromiso A Tiempo. Pelayo se compromete “con los niveles de servicio cuando tengas un siniestro”, y si no cumplen no cobran al asegurado la próxima renovación del seguro.

En los siniestros urgentes, en el plazo de 1 hora Pelayo contacta con el asegurado para concertar la visita de un profesional, que se personará en la vivienda en un máximo de 3 horas. Por su parte, en los siniestros no catalogados como urgentes se comprometen a contactar con el tomador en el plazo de 12 horas desde que conocen el siniestro, con la posterior intervención sin que se sobrepasen las 48 horas desde la notificación del mismo.
COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Eva GonzálezRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar