Liberty Seguros lanza una póliza de Hogar con Servicio de Bricolaje

Liberty Seguros ha lanzado al mercado su nueva póliza de seguro de hogar. Un seguro que dispone de novedosas coberturas, entre las cuales incluye un Servicio de Bricolaje del que podrán beneficiares sus clientes, independientemente del modelo de contratación realizado con la aseguradora.

El Servicio de Bricolaje permite a sus usuarios disfrutar del tiempo libre y olvidarse de las pequeñas tareas del hogar, ya que incluye la contratación una vez al año, durante días laborables, de un profesional/técnico que pueda realizar aquellas labores que resultan más incómodas como tareas relacionadas con el saneamiento y grifería, la colocación de accesorios del baño o cortinas, el sellado de juntas en bañeras o fregaderos, el montaje de muebles, la sustitución de enchufes o la colocación de cuadros, entre otras cuestiones.

Por otro lado, LibertyHogar ofrece a sus clientes Asistencia informática y tecnológica, que abarca la asistencia presencial y a distancia para el tratamiento de cualquier tipo de incidencia tecnológica en los equipos electrónicos del domicilio (ordenadores, GPS, cámaras digitales…); además de garantizar a los asegurados un servicio de Defensa jurídica en Internet. Una cobertura mediante la cual se asesora a los clientes legal y jurídicamente ante cualquier tema relacionado con Internet o con el comercio digital.

Para personalizar aún más la seguridad en el hogar, esta póliza añade coberturas opcionales como la defensa jurídica del arrendador ante impagos de las rentas de alquiler por parte del inquilino, así como frente a los daños producidos por éste en la vivienda alquilada.

En cuanto a las condiciones generales del seguro de Hogar 2012, Liberty Seguros también ha ampliado sus coberturas sobre exigencias mínimas de lluvia para declararse siniestro e incluye protección frente a daños de origen eléctrico de los equipos de valor inferior a 60 euros, siempre y cuando en el mismo siniestro se hayan visto afectados otros de mayor importe.

Elige qué nivel de protección quieres

Liberty Seguros permite al cliente elegir qué nivel de protección quiere en su hogar mediante tres modelos de contratación posibles (ProtecciónBasic, ProtecciónPlus y ProtecciónPremium) según las necesidades de protección y de capital de cada cliente. LibertyHogar ProtecciónBasic garantiza la cobertura esencial de una póliza de Hogar.

En este sentido, aquellos clientes que busquen la protección básica en su casa pueden contratar ProtecciónBasic. Una modalidad más económica que también incluye los nuevos servicios de bricolaje, asistencia informática y defensa jurídica en Internet presentes en las tres opciones de contratación del seguro de hogar.

Por otro lado, ProtecciónPlus ofrece al asegurado un mayor número de coberturas, e incluye, entre otras cosas, la reconstrucción o replantación del jardín, así como la cobertura del 100% de las placas vitrocerámicas y cristales de electrodomésticos de la casa.

Por último, LibertyHogar ProtecciónPremium supone un salto cualitativo respecto a los anteriores modelos de contratación, ya que ofrece importantes mejoras, como la cobertura ante hurto en el exterior de la vivienda, el 100% de la rotura de placas solares, el exceso de consumo de agua debido a un siniestro o la garantía del 100% de cobertura ante la ruina del edificio por obras colindantes u obras públicas, entre otras ventajas.

Desde Rastreator.com te aconsejamos que compares seguros para encontrar la mejor póliza de hogar.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE HOGAR AHORA