Línea Directa lanza el “Pack Mantenimiento”

8 de julio de 2016

Línea Directa ha lanzado el pack mantenimiento. Este producto, que está dirigido a los nuevos clientes que hayan contratado la ‘póliza Clásica’, incluye servicios novedosos como el de pintar de manera gratuita las viviendas de, según la compañía, sus mejores clientes. Esta campaña estará vigente hasta el 31 de julio.

Requisitos exigidos

Esta promoción está dirigida a los asegurados que tengan viviendas de menos de 120 m2, que paguen su seguro con tarjeta de crédito y que no den partes de accidente en los próximos 5 años. Podrán beneficiarse de servicios como el de la reparación de las superficies a pintar, el repaso de la gota que presente cierto deterioro, el tapado de agujeros de tacos y el traslado de muebles dentro de la vivienda, siempre que no estén anclados a la pared.

Línea Directa también asumirá los gastos del desplazamiento, del material,  así como de la limpieza y el desescombro de la vivienda.

Servicios ofrecidos

El ‘Pack Mantenimiento’ incluye el servicio de Mantenimiento del Hogar y el de Reparación de electrodomésticos. El primero incluye la reparación de los elementos de la vivienda que hayan sufrido daños por falta de cuidado como por ejemplo, el cambio de mecanismos de cisternas, la sustitución de grifos averiados, la reparación de filtraciones o el ajuste de puertas y persianas. La reparación de electrodomésticos cubre el arreglo de lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, hornos y vinotecas. Este servicio incluye también los gastos de desplazamiento, la mano de obra y el material necesario para realizar el trabajo siendo el único requisito tener asegurado el continente y el contenido de la vivienda.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar