MAPFRE incorpora en sus seguros de Hogar borrado digital y protección digital a menores

28 de enero de 2015

MAPFRE ha ampliado sus seguros de Hogar con nuevas coberturas como el borrado de vida digital, la protección ante acoso digital a menores y la localización y el bloqueo de dispositivos móviles. Para solicitar estos servicios los asegurados de MAPFRE deben registrarse en la página web habilitada para ello.

<h2[>Seguros de Hogar MAPFRE, más completos

Protección digital

La compañía ha incluido en sus seguros de Hogar de manera gratuita una cobertura de protección digital con la que pretende ofrecer mayor seguridad a sus clientes y que entrará en vigor el 1 de febrero. El servicio contempla la emisión de un informe cuando se den casos de violencia digital a menores. Este documento tendrá certificación de veracidad y podrá ser usado en la presentación de una denuncia. Ahora bien, MAPFRE especifica que esta opción servirá “para cualquier medio de comunicación electrónica, excepto llamadas de voz”.

Borrado de vida digital

La compañía también ha añadido el servicio de seguimiento y borrado de la huella digital. Gracias a esta cobertura, los asegurados que lo deseen podrán pedir a MAPFRE que se rastree la información personal que haya sobre ellos en la red e incluso solicitar que ésta sea borrada.

Localización y bloqueo de móviles

Junto con la protección digital y el borrado de huella digital, MAPFRE ha dotado también sus seguros de Hogar con una cobertura de localización y bloqueo de dispositivos móviles en caso de pérdida, robo y hurto. Otros servicios que se ofrecen son el bloqueo de pantalla o la alerta del robo a los contactos más próximos.

Los clientes que quieran hacer uso de este servicio deberán descargar previamente la app en su dispositivo móvil.

María TorralboRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar