MGS Seguros incluye nuevos servicios tecnológicos en sus seguros de Hogar y Auto

8 de septiembre de 2015

MGS Seguros ha ampliado los servicios tecnológicos que ya ofrecía a sus asegurados de pólizas de Hogar y los ha extendido a sus clientes de Auto. Por un lado, ha ampliado a dispositivos móviles y smartphones las coberturas que ofrecía en la asistencia informática doméstica a distancia del seguro de Hogar. Además, ha incorporado de forma completa este servicio a su producto de Auto para particulares, MultiAuto Selección.

Asistencia informática doméstica a distancia

El servicio de asistencia informática doméstica a distancia incluirá la configuración y actualización de sistemas operativos de Windows en ordenadores y Android o iOS en tabletas o smartphone. Además, también contará con ayuda en el manejo, instalación, configuración y actualización de apps, así como con la instalación de periféricos no profesionales.

Completa la cobertura de forma gratuita

Los clientes de MGS pueden completar esta cobertura, de forma totalmente gratuita, con nuevos servicios como la orientación sobre la prevención al menor en Internet, la protección de la reputación online y la asistencia, privacidad y seguridad en la red.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar