MM Hogar amplía la cobertura de asistencia informática

3 de agosto de 2015

MM Hogar, la compañía de seguros de hogar del Grupo Mutua Madrileña, ha ampliado la cobertura de asistencia informática a todos los clientes que disponían de ésta garantía en sus pólizas, de forma gratuita. A partir de ahora, lo asegurados contarán con borrado de la huella digital, manitas tecnológico, control parental, rastreo de ordenadores perdidos o robados y copia de seguridad online.

Borrado de la huella digital y control parental

La nueva cobertura de borrado de la huella digital permitirá al asegurado solicitar la cancelación de sus datos personales que aparezcan en Internet, redes sociales, redes profesionales, blogs, webs, etc. Además, el control parental posibilitará la configuración de los ordenadores para gestionar y filtrar los contenidos de internet a los que pueden acceder los menores cuando estén utilizando un dispositivo informático con conexión a internet sin la supervisión de un adulto.

Por otro lado, el rastreo de ordenadores perdidos o robados se puede realizar al instalar en el ordenador de sobremesa o portátil un software que busca la ubicación del dispositivo y recopila información que puede contribuir a recuperar el aparato.

Manitas tecnológico y copia de seguridad

Otro de los nuevos servicios es el manitas tecnológico, mediante el que se ofrecerá asistencia telefónica para resolver problemas relacionados con televisiones y otros dispositivos, como Blue Ray, GPS, tablets, videoconsolas, cámaras digitales, etc. Entre otras funciones, este servicio permite solicitar ayuda en la configuración de las opciones generales de la televisión, en la sintonización de los canales, en la configuración de protección de canales frente a menores o asesoramiento sobre conectividad y puertos de entrada /salida del televisor, etc. En cuanto a la copia de seguridad online, ésta se aplicará en ficheros informáticos de hasta 15 GB.

Servicios anteriores

Hasta ahora, los asegurados de MM Hogar con cobertura de asistencia informática disfrutaban de un servicio ilimitado de atención telefónica y de resolución de incidencias relacionadas con sistemas de hardware o software las 24 horas y los 7 días a la semana. Además, el servicio incluía también la recuperación de datos, tanto de discos duros de ordenadores de sobremesa y portátiles, como de memorias portátiles de PDA´s, sistemas de almacenamiento de vídeos y cámaras digitales, etc.
COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar