MM Hogar Plus, nuevo seguro de Hogar a “todo riesgo” de Mutua Madrileña

15 de noviembre de 2013

Mutua Madrileña ha lanzado al mercado MM Hogar Global Plus, un nuevo seguro de Hogar con coberturas “Premium” para los asegurados. Esta póliza suma a las coberturas tradicionales de hogar otras específicamente pensadas para “clientes exigentes que quieren contar con la mayor protección en su vivienda”, indica la aseguradora.

Entre las coberturas adicionales se incluye una de Todo Riesgo Accidental que cubre al usuario ante daños imprevistos en el domicilio, como la rotura del televisor a causa de un golpe y los daños que se produzcan en el suelo por la caída de un jarrón, el mantenimiento de las persianas, entre otros. En cuanto a los daños que se puedan producir por agua, que suelen ser la mitad del total de los acontecidos, incluye una cobertura de mantenimiento que protege de los daños por ella. Las filtraciones, reparaciones de cisternas, grifos y llaves de paso, fugas del radiador, o atascos sin daños están asegurados.

También cuenta con garantías como avería de electrodomésticos ampliada, asistencia informática telefónica y un servicio de recuperación de datos. A esto se suma el Servicio Manitas, con el que el usuario puede solicitar hasta 3 horas de mano de obra profesional, 2 veces al año para reparaciones en su domicilio.

Con este nuevo producto asegurador, se “completa y mejora la oferta existente cumpliendo con el objetivo de la compañía de incrementar la satisfacción de los clientes de hogar con nuevas y amplias coberturas y la mejor relación calidad-precio”, afirman en el comunicado.

Cobertura jurídica del seguro MM Hogar Global Plus

El producto MM Hogar Global Plus de Mutua Madrileña contempla una amplia y nueva garantía de protección jurídica. Asesoramiento jurídico telefónico, reclamación de daños, gestión integral del proceso testamentario, proceso de separación y divorcio, presentación telemática del IRPF así como mediación en conflictos hipotecarios se incluyen. Al igual que la defensa penal, fiscal y laboral, la defensa jurídica en el extranjero y la del estudiante.

Descuentos por ser mutualista

Al igual que con el resto de los seguros de Hogar de Mutua Madrileña, la aseguradora ofrece descuentos de por vida en las renovaciones de estas pólizas: un 10% en el caso de disponer de la tarjeta SOY Azul, un 15% si tienes SOY Oro y un 20% para mutualistas SOY Platino.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com