Helvetia lanza su nueva línea de seguros de Hogar

18 de marzo de 2014

Helvetia Seguros ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de seguros de Hogar compuesta por: Helvetia Hogar Vital, Helvetia Hogar Alquiler y Helvetia Hogar Élite. La compañía quiere, de esta manera, “potenciar la oferta de productos dirigidos a particulares”, medida que está incluida dentro de los objetivos de la Estrategia Helvetia 2015+.

Amplitud y variedad

En un comunicado, Helvetia ha querido resaltar de esta nueva gama de seguros de Hogar su “amplitud y variedad”, ya que permite adaptar sus coberturas a todo tipo de viviendas y clientes. Por ese motivo, esta línea de productos ofrece 3 opciones: Vital, Alquiler y Élite.

Helvetia Hogar Vital

Este producto ofrece al asegurado una cobertura, con opción a una posible ampliación, para los elementos básicos de las viviendas como puede ser Incendio, Responsabilidad Civil o Bricohogar. Esta última consiste en la ayuda por parte de un profesional para trabajos de mantenimiento y adecuación del hogar.

Helvetia Hogar Alquiler

Con esta modalidad destinada al alquiler, la aseguradora pone a disposición de sus clientes un conjunto de garantías tanto para los inquilinos como para los dueños de la casa.

Helvetia Hogar Élite

En cuanto al producto Élite, éste cuenta con una “gran variedad y amplitud de garantías exclusivas” que protegen la vivienda de manera integral, mientras que Hogar Vital asegura sólo las garantías “imprescindibles” de una vivienda.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

María TorralboRastreator.com