Seguro Multirriesgo del Hogar Plus, nuevo seguro de Hogar de NorteHispana

13 de marzo de 2014

NorteHispana ha lanzado un nuevo seguro de Hogar: Seguro Multirriesgo del Hogar Plus. Una póliza “multirriesgo universal que aporta mayores beneficios a los asegurados”, indican. Y es que la póliza de Hogar amplía su cobertura para la máxima protección de los hogares ante posibles siniestros.

El seguro de Hogar y el continente

Esta póliza incluye en su opción más básica la cobertura de incendios, explosiones, humo y caída de rayo. También gastos de salvamento, indemnización por robo y sus desperfectos, daños por choque, caídas de aeronaves o detonaciones sónicas aéreas, además de pérdida de alquileres, entre otros siniestros.

Pero a estas coberturas básicas se le pueden añadir otras opcionales:

  • Daños por agua: incluida la localización y reparación de avería
  • Responsabilidad Civil Familiar Extracontractual
  • Fianzas judiciales
  • Defensa de la Responsabilidad Civil
  • Extensión de garantías

El contenido de la póliza Multirriesgo de NorteHispana Seguros

Por otro lado, con respecto al contenido del hogar, el seguro Multirriesgo Hogar de NorteHispana cuenta con cobertura en los mismos supuestos que el continente, pero también el traslado temporal del contenido en viajes, los bienes personales domésticos y la inhabitabilidad de la vivienda. Además, en este caso no sólo se incluye la indemnización por robo, sino también la expoliación y el hurto de lo que contenga el domicilio.

El usuario puede completar las coberturas básicas con 2 opciones:

  • Uniendo a ellas los daños producidos por agua, la Responsabilidad Civil Familiar Extracontractual, la cobertura de fianzas judiciales, defensa de la Responsabilidad Civil y la extensión de garantías.
  • Añadiendo a la cobertura básica las roturas (lunas, espejos, mármoles, sanitarios y placas vitrocerámicas), el atraco fuera del domicilio, el cambio de cerradura, la reconstrucción de documentos, así como los daños estéticos y eléctricos.

NorteHispana Seguros y la Fundación Ania

Para celebrar el lanzamiento de este nuevo seguro de Hogar, la compañía, perteneciente al grupo Catalana Occidente, obsequia a todos los usuarios que decidan contratar esta nueva póliza con un obsequio solidario. Los nuevos asegurados reciben un botiquín elaborado por la Fundación Ania, asociación solidaria que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen problemas de autonomía, accesibilidad y movilidad.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com