Nuevos seguros de Hogar de Santalucía: Hogar Básico y Hogar Plus

23 de octubre de 2013

La aseguradora Santalucía ha lanzado 2 nuevos seguros de Hogar: Hogar Básico y Hogar Plus. Ambos ofrecen garantías y coberturas con un “precio más reducido y competitivo”, según anuncia la compañía, pero “sin renunciar en ningún momento a la prestación de calidad que caracteriza a Santalucía”.

Seguro de Hogar Básico

El primero de ellos, Hogar Básico, cuenta con garantías “imprescindibles” y se orienta principalmente al público joven y que, recién emancipado, necesita adquirir una póliza que sea sencilla y asequible para más tarde ir ampliándola hacia seguros más complejos. Este producto también sería adecuado para la segunda vivienda, residencias donde el asegurado no vive habitualmente y que por lo tanto no necesita un abanico muy amplio de coberturas.

Seguro de Hogar Plus

Hogar Plus es un producto más completo. Cuenta con las garantías que tiene el seguro de Hogar Básico, pero añade a las mismas coberturas de daños por electricidad y asistencia. Este tipo de póliza es útil para la vivienda habitual, pero si además la segunda residencia también es muy utilizada puede ser recomendable también para ésta.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com