ProtecciON, el seguro para electrodomésticos del hogar de Inter Partner Assistance

25 de septiembre de 2014

Inter Partner Assistance aumenta su cartera de pólizas para el hogar con la inclusión de ProtecciON, que cubre los electrodomésticos de la casa con coberturas específicas para su reparación o indemnización. Se une así a la tendencia que están siguiendo las aseguradoras de ampliación de servicios para el hogar ya sea dentro de los propios seguros de Hogar o en productos aseguradores independientes.

Seguro para los electrodomésticos

La contratación del seguro ProtecciON otorga coberturas para las 3 gamas de electrodomésticos: blanca (lavadoras, frigoríficos, microondas…), marrón (televisores, LCD…) y gris (ordenadores, impresoras…). Además, garantiza las reparaciones o indemnizaciones en el caso de que los aparatos tengan una antigüedad inferior a los 10 años cuando sufren el siniestro, sin necesidad de haber registrado o identificado previamente los mismos.

Coberturas de ProtecciON

Dentro de la cobertura de este seguro para electrodomésticos destaca el servicio de tele-diagnóstico, además de la garantía de los costes del desplazamiento del especialista al domicilio del asegurado, los de la reparación de la avería así como la inclusión del coste de las piezas o materiales necesarios para ello.

Por otro lado, ProtecciON permite a los asegurados acceder a un servicio de instalación y configuración de aparatos ya sea de manera presencial en su hogar como en modo remoto sin necesidad de desplazamiento. Jaime Gómez, Business Analyst Comercial de Inter Partner Assistance afirma que “la creación de nuevos productos acordes a las exigencias del mercado y el entorno económico actual es uno de los principales motores de nuestra línea estratégica B2B/ B2B2C”.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Rastreator Rastreator.com